martes, 29 de septiembre de 2015

¡Ese libro lo hemos visto en clase!: Los tres investigadores.


Un buen libro para iniciarse en el mundo del misterio y los detectives. No podrás dejar de leer.


Resumen de los casos:

Misterio del loro tartamudo. El señor Frentiss, un ex actor shakesperiano, amigo de Hitfield, ha perdido su loro y está ansioso por encontrarlo. Antes de llegar a su casa, los tres amigos escuchan a alguien pidiendo socorro. Cuando llegan a la casa, descubren que todo se ha solucionado y que ya no tienen caso. Decepcionados, se disponen a regresar a casa, pero todo dará un giro inesperado. 

Misterio de la momia. El profesor Yarborough, egiptólogo poseedor de un museo privado, está convencido de que su antigua momia egipcia le susurra palabras en un idioma extraño siempre que está solo con ella en la habitación. Se encontrarán ante un caso que presenta circunstancias más extrañas y misteriosas que los anteriores, con una terrorífica maldición. 

Misterio del fantasma verde. Un viejo caserón vacío y encantado, esconde una terrorífica leyenda, un fantasma que emite chillidos sobrenaturales. Todo parecían supersticiones, hasta que varios testigos comprobarán lo contrario, entre ellos Pete y Bob. 

Misterio del tesoro desaparecido. Los Tres Investigadores se encuentran sin casos que investigar. Aburrido, Júpiter se entretiene especulando sobre la posibilidad de que puedan ser robadas unas valiosas joyas que pertenecieron a un antiguo emperador de Japón y que se exhiben en un museo cercano. Sus amigos lo consideran una pérdida de tiempo, pero finalmente acuden al museo cediendo ante la insistencia de su amigo. Lo que en principio es un simple juego se convertirá en una investigación, pero no les dejarán participar. Hitfield les encarga entonces que ayuden a una amiga escritora asustada por unos gnomos que la están molestando. Finalmente, las dos investigaciones se acabarán entrelazando. 

Misterio en la isla esqueleto. Nuevo encargo de Hitfield, en este caso, tendrán que viajar a una isla del Atlántico, donde han reconstruido un viejo parque de atracciones para grabar la escena final de una película de suspense. Alguien está robando el material del equipo de grabación y deben identificar al ladrón. La isla resultará ser un lugar misterioso, con múltiples leyendas sobre fantasmas, piratas y tesoros.

Reseñas extraídas del blog: "Me gustan los libros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.